Vengo a ti Señor cámbiame, renuévame. Por la gracia que encontré en ti ahora sé que las debilidades que hay en mi desvanecerán por el Poder de tu Amor.
Cúbreme, con tu Amor rodéame tómame, cerca quiero estar, y al esperar en ti, nuevas fuerzas yo tendré en ti y me levantaré como las águilas por el Poder de tu Amor.
Quiero ver tu rostro para fortalecerme en mi debilidad y mediante esto, conocer más de ti. Prepárame para hacer tu voluntad viviendo cada día por el Poder de tu Amor.
En Voz Alta, si tu fortaleza espiritual esta en el Señor, ten por seguro que encontraras todas las armas necesarias para triunfar sobre esas debilidades. Porque no hay fortaleza mas sólida que la que encontramos con el creador. Al reconocer tus propias debilidades, haz un inventario de ellas y una a una ve fortaleciendolas hasta ver que son cualidades y no debilidades. Sigue el camino correcto de la excelencia y de la meditación y en estos momentos de reflexión enconraras la luz que alumbrara tu camino.
ResponderEliminarHOLA EN VOZ ALTA te felicito muy lindo tu blog, espero seguir haciendome presente en tu espacio de tanta paz y confort, comparti contigo estas lineas...
ResponderEliminarReprogramo mi vida,
A niño quiero llegar,
Para volver a empezar,
El sufrir de esta mundo.
Con mi mente actual,
Queriendo enrumbar mi camino,
Dios me guiara,
Mi madre no estará,
Al empezar de nuevo.
Huérfano estaré,
Para lograr sobrevivir,
En el mundo actual,
Desfasado no seré,
En este modernismo,
No se si sera lo mismo,
El fagot de mis antepasados,
Hare sonar,
En detrimento del decir
Ser niño otra ves todos anhelamos,
A la vez profesamos,
Sin antes maldecir.
Volver al parque otra vez,
Feliz me siento,
Y no es cuento.
Sin poder hablar,
Ni balbucear,
Solo con su mirada,
Todo me decían,
Asi eran mis padres,
Con respecto Vivian,
Como niño no entendía,
Su mirada una orden era,
Vivía de las quimeras
Eran mi alegria,
Noche y dia.
Sueños placenteros,
Tenía siempre,
Del sufrir,
Nunca supe,
El mundo es asi,
Aprovechar las oportunidades,
Otra vez,
A niño volveré.
Un saludo sencillo me hizo conocerte, una sonrisa tuya me llevó a quererte, un compartir diario me llevó a tenerte en mi corazón para nunca perderte!
ResponderEliminarhola bonita! Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.
ResponderEliminarMil razones para pensarte ....cien para admirarte ....y una sola para no olvidarte:
ResponderEliminarQuererte!
Hola Aroldo, tu me dejas sin palabras, hace muchos dias que pienso y pienso en lo que has escrito, eres un ser con un corazòn muy especial y una sencibilidad como no muchos la tienen, y sobre todo admiro que sientes una libertad para decir lo que existe en tu interior, eres muy libre en decir lo que sientes y eso es admirable, eso te hace estar sobre muchos y agradezco tus palabras y el cuidado que has puesto en cada una de ellas para ser un caballero. Gracias por compartir esta amistad.
ResponderEliminarEN ALTA VOZ